Espectáculos

Cinemex cierra temporalmente ante COVID-19; en Guanajuato hay 12 cines

La situación del coronavirus, obligó a la cadena de cines a pausar y prometieron resolver las dudas de quienes adquirieron boletos.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La empresa se une al cierre temporal por el coronavirus. Foto: Especial

La empresa se une al cierre temporal por el coronavirus. Foto: Especial

León, Guanajuato.- Grupo Cinemex se unió al cierre temporal de cines ante la situación del COVID-19.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa anunció el cierre temporal de todas sus instalaciones, y lanzaron un mensaje de unión y esperanza. 

En Guanajuato existen 12 complejos, de los cuales, cuatro se ubican en León. Colaboradores de uno de ellos, no sabían de la medida, y prefirieron omitir comentarios, a pesar de que el comunicado fue lanzado para aplicarse a nivel nacional. 

La situación del Covid-19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena”, dicta el comunicado.

A todos aquellos que adquirieron boletos, podrán resolver sus dudas al correo: buzón@cinemex.net donde personal resolverá dudas.

Donarán alimentos

Cinemex donará alimentos perecederos de los complejos de todo México al Banco de Alimentos de México.  

Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine”, añadieron.

Y remataron con la clásica frase de Rocky: “Nadie te golpeará tan fuerte como lo hará la vida, pero debes resistir y seguir luchando”.

HLL 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?