Espectáculos

Descubre la vida en pareja en ‘Siete años de matrimonio’

La película mexicana dirigida por Joel Núñez, cuenta con el trabajo actoral de Ximena Herrera, Víctor González, Katherine Porto y Roberto Palazuelos.

Por:

Ana y Alberto creen firmemente en el matrimonio

Ana y Alberto creen firmemente en el matrimonio

Pasa un divertido fin de semana con tu pareja, amigas y familia, con esta comedia romántica que por fin llega a las salas de cine de la ciudad.
En entrevista vía telefónica con Joel Núñez, director de la cinta, platicó con AM de manera muy eufórica y divertida sobre esta nueva película. ‘Siete años de matrimonio’ cuenta la relación de pareja en varias etapas, desde la rutina, el caos y la falta de comunicación, pues se dice que después de siete años la relación termina.
Sin embargo, el género le da un toque de optimismo que seguro causará la risa de muchos que vayan a disfrutarla y tal vez logré cambiar la forma de percibir las cosas del amor y de la vida matrimonial.
Además, Núñez señaló que esta cinta es otra manera de ver al País, pues aunque la industria del séptimo arte ha crecido los últimos años, es muy cierto que se ha dado mucho espacio para hablar sobre ciertos temas que pasan actualmente en México.
Ahora, en su primera película como director, aseguró que gracias a sus años como productor ha adquirido mayor experiencia y que para él es muy satisfactorio ver el excelente trabajo en equipo de ‘Siete años de matrimonio’.
La cinta se filmó a finales de 2011 y se esperaba su estreno en 2012, pero debido a la gran producción fílmica que hubo durante esta temporada en el País, se tuvo que posponer hasta el 25 de enero de este año.
Por su parte, Núñez comentó que se encuentra muy emocionado pues la cinta ha tenido gran aceptación, y además en algunos lugares de la República sigue presente en cartelera.
En cuanto a los actores, señaló que hay quienes consideran que los actores de televisión no son buenos actores de cine, pero aquí queda al descubierto que se pueden hacer cosas bastante interesantes. Pues se encargó de buscar a los actores indicados para lograr una excelente construcción del personaje.
Si eres gran admirador de la belleza de cada estado, en esta cinta descubrirás  hermosos escenarios de Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido y el Distrito Federal.
Núñez dio las gracias por las facilidades otorgadas para la realización de esta película: “Un agradecimiento al Gobierno del Estado de Oaxaca, que nos trató de una manera increíble durante el tiempo que estuvimos grabando en este maravillo lugar”.
Por otra parte, el director ya está trabajando en dos nuevos proyectos llamados “Fantásticos anormales” y “Enamorándome de Abril”. Por ahora disfruta de “Siete años de matrimonio” y síguele la pista a Joel Núñez.

En esta nota:
  • cine