Impulsan talentos irapuatenses con ‘Show desde casa’

Para apoyar al talento irapuatense que se encuentra sin trabajo por la contingencia por coronavirus, Rafael Castrejón, quien es cantante, creó el concurso virtual ‘Show desde casa’

Avatar del

Por: Eribaldo Gutierrez 

Apoyan a artistas irapuatenses con 'Show desde casa'. Foto: Facebook

Apoyan a artistas irapuatenses con 'Show desde casa'. Foto: Facebook

Irapuato.- Para apoyar al talento irapuatense que se encuentra sin trabajo por la contingencia por coronavirus, Rafael Castrejón, quien es cantante, creó el concurso virtual ‘Show desde casa’ en el cual el ganador obtendrá un premio monetario que fue recaudado de personas que donaron. 

Mencionó que el propósito principal es el apoyar al gremio cultural, pues básicamente cantantes, bailarines, músicos, no están teniendo un ingreso fijo durante la cuarentena. 

“Justamente por esa necesidad se me ocurrió organizar un concurso virtual, donde la gente apoya a sus favoritos por medio de reacciones, tanto de redes sociales, por Facebook, instagram”, dijo. 

¿En qué consiste?

La dinámica del concurso es poner a competir durante 5 días a 5 personas, de las cuales las que más me gusta o reacciones tenga será el o la ganadora y los ganadores de los diferentes grupos se enfrentarán en una ronda final, para decidir quién se quedará con el premio en efectivo.

No es un concurso donde se vaya a calificar la calidad, la técnica, sino más bien el entretenimiento y que la gente apoye para que se lleven el premio”, dijo. 

Mencionó que el premio que estarán entregando es de aportaciones económicas de personas que han visto los concursantes y les hayan gustado o que por el simple hecho de apoyar se han ido sumando. 

Está concurso también ha servido para darle gran difusión al talento irapuatense, pues con compartir los videos en redes sociales les ha ayudado mucho.

Informó que hasta el momento el premio es de 5 mil pesos; sin embargo, este en un principio solo era de mil 500 pesos, pero el apoyo de conocidos, familiares y negocios locales ha permitido que el premio crezca. 

Dijo que no descarta hacer una segunda edición más grande del concurso donde se comiencen a sumar más personas y así poder apoyar a los artistas del municipio. 

Invitó a las personas que quieran apoyar y dar algún donativo para el premio  a ponerse en contacto a través de la cuenta de facebook ‘Show desde casa’ o a través de su cuenta personal de instagram Rafa Castrejon.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar