¿Te gusta la comedia? Abren Open Mic los jueves en La Madero

Avatar del

Por: Edith Rojas

Para los que buscan dedicarse a la comedia, se abrió la invitación para participar los jueves en el Open Mic en la Llamarada de la calle Madero, en la Zona Centro.

Fideo Cósmico explicó que la finalidad es crear una comunidad de comediantes en León. Foto: Instagram.

Fideo Cósmico explicó que la finalidad es crear una comunidad de comediantes en León. Foto: Instagram.

León, Guanajuato.- El artista leonés Fideo Cósmico hace una invitación a todas las personas que quieren dedicarse a la comedia a participar los jueves en el Open Mic en la Llamarada de la calle Madero en la Zona Centro.

Un “Open Mic”, explicó Fideo, es como un “gimnasio para comediantes” y se está realizando todos los jueves con la finalidad de crear una comunidad de comediantes en León.

El objetivo es ir a probar los chistes locales de los comediantes de León. Yo he trabajado en Casa Comedy y fue ahí donde comencé a involucrarme con todo esto, ahí estaré de host y after party poniendo unos buenos cumbiones”, externó el músico quien se presentó en el festival Vive Latino 2020.

Las inscripciones al Open Mic son los jueves a las 8 de la noche y el show comienza a las 9 de la noche. Foto: Instagram.

Paramos por el pico de la pandemia en diciembre, pero lo retomamos ahora que el semáforo está un poco a nuestro favor, contamos con medidas de sanidad”, agregó.

Las inscripciones son los jueves a las 8 de la noche y el show comienza a las 21:00 horas.

MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar