Espectáculos

Regresa Angelique Boyer

Presenta junto a Sebastián Rulli la telenovela que juntos protagonizan .

Por: Redaccion AM

En una emotiva misa católica realizada en el foro 14 de Televisa en San Ángel, se presentó a medios la nueva telenovela “Lo que la vida me robó”, una producción de Angelli Nesma que se estrenará el lunes 28 de octubre a las 21:20 de la noche en sustitución de “La Tempestad”.
Para Angelique Boyer es un sueño cumplido más, ser la protagonista de este melodrama y a la par compartir créditos con Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
“Es una mujer que se va tornando mala por sus circunstancias y sus decisiones. Se enamorará de dos hombres muy atractivos y no me imagino lo que yo haría estando en su lugar”, declaró la novia de Alberto Castro con quien negó haberse casado en secreto.
La francesa se siente muy feliz de estar grabando ya en los estudios de la ciudad de México, esto porque a principios de septiembre, la temperatura de Campeche alcanzaba los 40 grados centígrados a la sombra.
Mucho calor
“Lo difícil es mantener los peinados que se esponjan con la temperatura y la humedad, el maquillaje se corre por tanta sudoración; afortunadamente contamos con un equipo muy bueno de producción que están al tanto de estos detalles y todo se mira muy normal en pantalla”, declaró la ojiazul actriz de Teresa, la otra novela que también protagonizó con Sebastián Rulli.
“Tenemos una química excelente, nos consideramos buenos amigos y compañeros de trabajo, creo que congeniamos muy bien en la pantalla desde los tiempos en los que hicimos Teresa”, comparte Angelique Boyer con una amplia sonrisa.

En esta nota:
  • espectáculos

Y tú, ¿qué opinas?