Revela Ben Affleck que hay muchos alcohólicos en Hollywood

El actor reconoce su problema, y asegura que el alcoholismo es muy común entre los actores de Hollywood.

Avatar del

Por: Redacción

A sus 46 años, el actor reconoce sus problemas de adicciones, los cuales le afectaron su matrimonio con Jennifer Garner.

A sus 46 años, el actor reconoce sus problemas de adicciones, los cuales le afectaron su matrimonio con Jennifer Garner.

  • En 2013 fue seleccionado para interpretar a Batman en el universo extendido de DC, debutando en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).
  • La dirección y participación en Argo le valió un Óscar por Mejor Película, 2 Globos de Oro, 2 Premios BAFTA.

Los Ángeles, EU .- La desafiante batalla del actor estadounidense Ben Affleck contra la adicción al alcohol ha sido tema de la prensa muchas veces anteriormente.

Y aunque el actor de Batman se ha sincerado previamente sobre su terrible experiencia con la adicción al alcohol y cómo le causó problemas en su matrimonio con su ex esposa Jennifer Garner, está tocando el tema una vez más.

Durante una charla con el podcast Chatter de The Hollywood Reporter's Awards , el actor de Argo dijo: “Comencé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia, y es algo difícil de enfrentar y tratar”.

Si supieras cuántos actores, directores y escritores son alcoólicos o compulsivos de alguna manera, quiero decir, es la cosa más común del mundo en Hollywood ”, continuando.

¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos! Sí, no era yo. Bebí solo en mi sala de estar y me desmayé. Pero me volví sobrio ”, continúa.

Continuó revelando que ahora ha estado sobrio por un buen tiempo y se siente “tan saludable y bien como nunca me he sentido”.

Me tomé un poco de tiempo conseguirlo, tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero ahora me siento muy bien ”, Dijo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar