Espectáculos

Todos a recordar los 70's con 'Grease and love'

La cita será el miércoles 12 de febrero en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras a partir de las 5 de la tarde

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Fernando y Germán invitan a disfrutar de este evento que evoca a la exitosa cinta 'Vaselina'./Fotos: Mauricio Ortiz

Fernando y Germán invitan a disfrutar de este evento que evoca a la exitosa cinta 'Vaselina'./Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya.- El grupo Musical Opera Space presentará una función especial llamada “Grease and Love” donde harán la musicalización de la película clásica de la cultura pop ‘Grease’ (Vaselina).

Este grupo ya ha presentado la musicalización de la película “Bohemian Rhapsody” y también ha hecho un tributo a la banda inglesa Queen.

Ahora presentarán a más diez músicos en escena, 4 voces, 5 músicos de base y 4 metales, además de que contarán con 14 bailarines de la Universidad de Celaya.

La cita será el miércoles 12 de febrero en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras a partir de las 5 de la tarde.

“En la explanada del auditorio habrá un carnaval ambientado en los años 70´s como en la película; podrán disfrutar de palomitas, alitas, elotes, además de artesanías, juegos de destreza, souvenirs y muchas sorpresas más como la música de la banda Funky Jimbo”, comentó Fernando Sabido, baterista de Opera Space.

El carnaval comenzará las 5 de la tarde y a las 7:30 de la noche será el acceso al auditorio, para comenzar el espectáculo a las 8.

Los boletos tendrán un costo de 100 pesos general y 120 preferente, cabe señalar que no habrá numerados, será como vayan llegando.

Lo recaudado en la taquilla será destinado a la Asociación “Centro Nutricional Celaya” (Cenuce) que se dedica a la atención médica, psicológica, de guardería y nutricional de niños huérfanos, además de brindar techo, comida y educación a los 11 niños con los que actualmente cuentan.

No habrá apartados ni numerados, por eso invitamos a que la gente llegue temprano, además para que pueda disfrutar del espectáculo que habrá; la explanada estará abierta a todo público, solo se cobrará si quieren entrar al auditorio para el show”

Además, se habilitará una pista entre la banda y el auditorio para todo aquel que quiera bailar, además de que todo será sobre la temática de la película “Vaselina”, por lo que la gente podrá ir caracterizada como en esa época.

La película se pondrá en español, pero toda la banda sonora es en inglés, en tiempo real y adaptada a la cinta.

Germán, vocalista invitado, comentó que lo más complicado es ir de acuerdo con la película, ya que en ocasiones hay cortes y no debe haber margen de error.

La venta de boletos será en BLVD 804, en ‘Elotes Revolcados’ en sus dos sucursales, Rivapalacio y en avenida El Sauz, y directamente con Fernando.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?