Espectáculos

Todos quieren selfie con actores de 'Infinite' en Guanajuato capital

Inicia filmación de Infinite en Guanajuato capital; turistas y capitalinos llegan al centro de la ciudad para ver a Mark Wahlberg y al resto del elenco.

Avatar del

Por: María José Soto

Inicia filmación de Infinite en Guanajuato capital. Foto: María José Soto.

Inicia filmación de Infinite en Guanajuato capital. Foto: María José Soto.

Guanajuato capital.- Después de las grabaciones realizadas en CDMX, ayer tocó turno a Guanajuato ser escenario de la película “Infinite”, que protagoniza el actor Mark Wahlberg

La filmación de Infinite comenzó anoche en Guanajuato capital. Foto: María José Soto.

Con el arranque de las grabaciones, Guanajuato ahora es el centro de atención de turistas y capitalinos, quienes buscan una oportunidad de ver a las estrellas filmando en las calles.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Este fin de semana hubo una afluencia de turistas considerable, algunos visitan la ciudad para ver algo de las grabaciones o tomarse una fotografía con algún actor del reparto estelar.

Las calles del centro histórico de Guanajuato capital serán parte del escenario de la película Infinite. Foto: María José Soto.

Estábamos ayer asomados por el balcón del hotel, viendo el movimiento, las cámaras y todo”, comentó Mauricio Barajas, turista del Estado México.

Los ciudadanos también están emocionados por la grabación, algunos incluso, planean salir a las calles en la noche par apartar su lugar cerca de las locaciones, pues perciben esto como una oportunidad de acercarse al cine, ver el equipo y a los actores. Y también como una posible entrada económica en los sectores turístico y hotelero.

Mark Wahlberg protagoniza la cinta Infinite. Foto: María José Soto.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?