Espectáculos

VIDEO. Flor Amargo se pone a cantar en San Miguel de Allende y funcionario la corre

La mexicana estaba cantando cerca de la plaza principal de San Miguel de Allende cuando un trabajador la corrió porque no estaba permitido.

Avatar del

Por: Redacción

Flor Amargo estaba cantando cuando un funcionario la corrió.

Flor Amargo estaba cantando cuando un funcionario la corrió.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Flor Amargo es conocida por hacer conciertos en la vía pública, sin embargo en esta ocasión no le salió como esperaba funcionarios la terminaran corriendo.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, este viernes, la cantante se encontraba en San Miguel de Allende, Guanajuato, y aprovechó para ponerse a cantar.

Flor Amargo sacó un teclado y un micrófono y cerca de la Plaza Principal comenzó a dar un mini concierto que acumuló a varias personas a su alrededor.

La corren

La cantante a pesar de que tenía sana distancia con su público, no tenía puesto su cubrebocas, pues lo tenía a la altura de la barbilla ya que le estorbaba para cantar; no obstante, el uso de mascarillas para prevenir los contagios de coronavirus Covid-19 es obligatorio en este municipio guanajuatense.

Fue entonces que un oficial de la brigada de salubridad llegó con la cantante y le pidió que se retirara.

De acuerdo con el funcionario, por salubridad no está permitido cantar en la vía pública debido a que se esparcen partículas que pueden contener el virus.

La cantante al final accedió y por fortuna no terminó mal con el gobierno de San Miguel de Allende, pues la dirección de Turismo compartió una foto de ella con el mensaje "Gracias por dar amor", a través de su Instagram.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?