Feria de León 2020

Anima y desanima precio especial de la Feria de León

El Patronato de la Feria informó que hoy, 20 de Enero, el precio de entrada es de $11 durante todo el día; padres de familia llegaron con la esperanza de ahorrar en los juegos.

Avatar del

Por: Areli Barrera

Hoy la entrada a la Feria cuesta de 11 pesos. Foto: Areli Barrera.

Hoy la entrada a la Feria cuesta de 11 pesos. Foto: Areli Barrera.

León, Guanajuato.- Algunos visitantes a la Feria de León tuvieron confusiones respecto al costo de entrada hoy, día festivo.

Esto debido a que exceptuando hoy, por ser 20 de enero, el Patronato de la Feria, estableció para los lunes, martes y miércoles, una tarifa de 70 pesos después de la 1 de la tarde, costo que además incluye los juegos, el Teatro del Pueblo y algunos espectáculos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Desde antes de la 1 de la tarde, se vio una gran afluencia, por las personas que corrieron para alcanzar el costo normal de 11 pesos.

Sin embargo también hubo algunos que esperaron a que fuera más tarde, para aprovechar el acceso de 70 pesos, principalmente aquellos que acuden con varios niños o adolescentes.

A nosotros nos convenía, porque como tengo tres niñas, pensábamos mi esposo y yo aprovechar la oferta, no pensamos que por ser día festivo no hicieran esa promoción", opinó Jazmín.

Cabe mencionar también que algunas personas siguen opinando que estaría bien dejar las dos opciones, la entrada de 11 y la de 70 pesos, para que escoja de acuerdo a sus necesidades.

Algunos padres de familia dijeron que les convenía el precio del combo especial para que sus hijos disfrutaran de los juegos. Foto: Areli Barrera.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?