Feria de León 2020

Benny Ibarra seduce a leonesas con “Más de ti”

El cantante Benny Ibarra transforma el Teatro del Pueblo, en la Feria Estatal de León 2020, en un refugio musical.

Avatar del

Por: Juanita Crespo

‘Llueve Luz’ junto a Benny en León. Foto: José Antonio Castro Murillo.

‘Llueve Luz’ junto a Benny en León. Foto: José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- Benny Ibarra convirtió el Teatro del Pueblo de la Feria en un refugio musical donde destapó la versión más íntima de su carrera.

Antes de las 9 de la noche, habló con los medios de comunicación sobre sus planes del 2020, entre los que se incluyen una gira, doblaje en cine y una película.

Gracias a la Feria que hicieron esto posible, que hayan pensado en mí, contento de regresar con mi material en solitario, porque fueron casi dos años de no cantar estas canciones.

“Y pues disfrutando, porque no estamos haciendo muchos conciertos, agradezco que me hayan sacado de paseo a cantar a un público que ha sido generoso conmigo”, dijo el cantante.

“También regreso al cine, haciendo doblaje como la voz de Ramón en ‘Troll 2’, que empiezo a filmar a principios del próximo mes y empiezo también a filmar una película en marzo, que no les puedo decir cómo se llama. Estoy contento por todo lo que está pasando”, comentó en entrevista. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Después, el escenario quedó en oscuro y los más de 4 mil asistentes prepararon sus gargantas. Benny, salió, con su peculiar sonrisa para cantar por primera vez en mucho tiempo en León, al menos en solitario.

Luego de transmitir imágenes de su niñez, y parte del set de 27 rolas, cantó la primera de la noche: “Tonto corazón”, seguida de “Uno”, para después, seducir al público y dedicarles “Más de ti”.

Benny Ibarra demostró su talento y entrega en cada interpretación. Foto: José Antonio Castro Murillo.

“¿Cómo están León?, Que  bueno tenerlos esta noche, muchas gracias por estar aquí. Vamos a seguir”, dijo el artista con más de 38 años de trayectoria y cantó “Perder para encontrar” y “Siento”.

Bienvenidos de nuevo  por estar aquí, como son, generosos por estar aquí, porque en lugar de ver Netflix, están aquí, sólo existe el hoy. Canciones que nos han conectado, abre tu corazón”, expresó.

“Sutil dolor” fue el antecedente de una de las más cantadas: “Sin ti”. “Te extraño”, provocó que las parejas se abrazaran.

“¡Por acá gritan más que allá!”, animó Benny a su público y les cantó “Cielo”.

En solitario, el artista cautivó a más de 4 mil personas en la Velaria. Foto: José Antonio Castro Murillo.

El escenario quedó en oscuro, y se iluminó con el artista, quien para ese momento se quitó su saco e interpretó “Llueve Luz”, al término, lanzó la uña de su guitarra y comenzó la etapa Timbiriche: “Con todos menos conmigo”, “Acelerar”, y luego “Cada beso” y algunas más del dominio público. 

Benny agradeció a los leoneses, les mandó amor y cerró su show minutos antes de las 11 de la noche.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?