Feria de León 2020

Cientos disfrutan de juegos en la Feria… por lapsos breves

Hay gran demanda en los juegos, pero quienes los usan tienen poco tiempo para disfrutarlos.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Hay muchos juegos en la Feria pero dan poco tiempo para disfrutarlos. Foto: Omar Ramírez.

Hay muchos juegos en la Feria pero dan poco tiempo para disfrutarlos. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- La demanda en los juegos mecánicos de la Feria Estatal de León 2020 aumenta pero el tiempo para que los niños lo disfruten es menor.

Sólo les están dando atole con el dedo. Ofertan que hay 85 juegos para subirse, pero la realidad es que todos los niños se quieren subir y se generan largas filas, por lo que también disminuyen los tiempos que les dan", señala Marcela López, madre de familia.

En las taquillas se colocaron avisos donde se informa que lunes, martes y miércoles, a partir de la 1 de la tarde, el costo por entrar es de 70 pesos. También señala que el boleto tiene que ser canjeado por una "garcipulser".

Horario especial por cupón de $70

No se precisa el tiempo que se da a los niños en los juegos, pero los mismos responsables de dar el servicio señalan que disminuyen de 5 minutos (cuando pagan normalmente hasta 45 pesos) a un minuto cuando es con pulsera.

No hay un tiempo oficial o determinado. Es opcional de cada uno de los responsables del juego. Pero hay juego que es tal la demanda que tenemos que darles un minuto o menos para que les alcance", dijo Jorge N., uno de los empleados.

En la taquilla se establece que el horario de los juegos es de 1 de la tarde a 11 de la noche.

Sin embargo en los juegos se señala que paran a las 10:45 de la noche cuando es con pulsera, los lunes, martes y miércoles.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?