Feria de León 2020

Dan su tiempo a la tómbola durante la Feria de León

Voluntarias suman esfuerzos para apoyar al Hospital de Especialidades Pediátrico de León 

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Dan su tiempo a la tómbola durante la Feria de León

Dan su tiempo a la tómbola durante la Feria de León

León.- Reunir fondos para equipar el Albergue del Hospital de Especialidades Pediátrico de León A.C. es el proyecto que persiguen las voluntarias del patronato que preside Rosy Rojas. 

Por esta razón, se dieron cita en el stand de la Macrotómbola que se encuentra en el vestíbulo principal de Poliforum, en el marco de la Feria Estatal de León

olanda Ramírez, Anita Tavares, Rosy Rojas y Aurora Romero.

La integrantes del patronato invitaron a los visitantes a participar con la compra de un boleto numerado a cambio de un obsequio como frazadas, diademas, artículos para el hogar, sombreros y además tuvieron venta de calzado. 

Rosy Rojas explicó que los recursos servirán para equipar el albergue con camas, estufas, refrigeradores, colchas, toallas, artículos de higiene personal, sillas, mesas y pantallas. 

Enrique Rojas, Martha Minjares, Rosy Rojas y María Elena Apolinar.

La Macrotómbola estará vigente hasta el cuatro de febrero, de 10 de la mañana a 11 de la noche, cada día con la participación de una asociación diferente que forman parte del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio A.C. (CCCAS)

Los invitamos a que se unan a esta labor. Todas estas causas del CCCAS son muy importantes, son necesarias y todas tienen su fin”, finalizó.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?