Feria de León 2020

Detectan incidencias en dos juegos de la Feria de León 2020

La Feria de León 2020 confirmó que este lunes se presentaron dos incidencias en la Mega King Tower y en la montaña rusa Speedy.

Avatar del

Por: Redacción

El juego Speedy presentó una incidencia y se paró. Foto: Omar Ramírez.

El juego Speedy presentó una incidencia y se paró. Foto: Omar Ramírez.

León.- Este lunes se registraron incidencias en dos juegos mecánicos de la Feria de León 2020; según informó el Patronato de la Feria, no hubo afectaciones a los usuarios.

A través de un comunicado, la institución informó que el área de Protección Civil del Patronato recibió primero un reporte de una falla en la Mega King Tower. El hecho se registró cerca de las 3 de la tarde cuando se detectó la ausencia de comunicación entre la góndola de la torre y la cabina de operación, por lo que  se realizó el cambio de un componente eléctrico en la atracción.

Se para montaña rusa

Cerca de 3 horas más tarde, se informó que la montaña rusa Speedy se detuvo al inicio del ascenso debido a una falla en la cadena de transmisión de movimiento.

El operador del juego paró la atracción para arreglar la falla.

Se informó que en ambos casos los incidentes se lograron corregir en tiempo y forma, por lo que no hubo afectaciones en los usuarios y las atracciones continuaron funcionando de manera segura. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?