Feria de León 2020

Detienen a revendedores; vendían boletos del Palenque al doble de precio

Los revendedores ofrecían boletos para Alejandro Fernández, Pepe Aguilar o Chuy Lizárraga al doble de su precio en taquilla. 

Avatar del

Por: Redacción

Una llamada al 911 informó sobre los revendedores. Foto: cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

Una llamada al 911 informó sobre los revendedores. Foto: cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

León.- La Policía Municipal detuvo a tres presuntos revendedores y les aseguraron 13 boletos para el Palenque que ofrecían al doble del precio.

Esto sucedió alrededor de las 7 de la noche del viernes, en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos e Hilario Medina.

El Sistema Único de Emergencias (911) recibió una denuncia sobre hombres que estaban ofreciendo verbalmente boletos para los espectáculos de la Feria de León.
Oficiales de la Policía de la delegación San Isidro fueron a ese lugar y confirmaron el hecho.

Detuvieron a José Antonio, de 59 años, tiene antecedentes por faltas administrativas, entre ellas una previa también por reventa de boletos; Hugo, de 35 años y a Daniel,de 23.

Revendían boletos para Alejandro Fernández y Pepe Aguilar

Les aseguraron 13 boletos para distintos artistas que se presentarán en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

4 boletos con precio de mil 700 pesos, en taquilla; 5 boletos de 700 pesos, en taquillas y 4 más de precio de 500 pesos en taquillas.

Los presuntos revendedores ofrecían en $3500, los de mil 700; en $1500, los de $700 y en ,mil pesos los de 500, para artistas como Alejandro Fernández,  Pepe Aguilar y Chuy Lizárraga.

José, Hugo y Daniel fueron puestos a disposición del Juez Cívico en turno, para la aplicación de la sanción correspondiente por la falta administrativa.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?