Feria de León 2020

El Foro del Lago fue parte del homenaje a 'Los Cuatro Grandes'

El Mariachi Juvenil Camperos rindió homenaje a los Cuatro Grandes en el Foro del Lago

Avatar del

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

El Foro del Lago fue parte del homenaje a 'Los Cuatro Grandes'

El Foro del Lago fue parte del homenaje a 'Los Cuatro Grandes'

León.- Una noche de recuerdos y añoranza se vivió durante la inauguración de los espectáculos del Foro del Lago durante la Feria Estatal León 2020.

Canciones que en vida hicieron famosas las voces de Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José, fueron interpretadas por el Mariachi Juvenil Camperos durante el llamado homenaje a “Los Cuatro Grandes”

Durante una hora los más de 20 músicos leoneses en escena encabezados por el director general y voz del grupo Miguel Mojica, tocaron y cantaron los éxitos musicales de los intérpretes. 

Cuando fue el turno de los temas de “la española más mexicana”, la cantante Lupita Flores tomó el micrófono y atención del público para dar voz a cada canción. 

Nizza, Daniela y Ameli Funes y Cynthia García.

“El triste”, “Ya lo pasado pasado”, “La nave del olvido” y “Gavilán o paloma” de José José fueron los temas con los que se despidió el mariachi.

Los más de 2 mil asistentes no dejaron retirarse a los músicos sin antes recibir el ‘pilón’ a lo que con gusto complacieron con el tema “Seré”. 

Estefani Salgado, Alejandra y Paola Hernández.

Pero el espectáculo no terminó ahí ya que los asistentes dieron la cuenta regresiva del 10 al uno, para que comenzará el primero de los cuatro shows piromusicales con fuegos artificiales que se tienen programados para esta edición de la feria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?