Feria de León 2020

Esta bolsa hecha en Guanajuato úsala y... ¡reúsala! las veces que quieras

En el Pabellón Guanajuato encontrarás el stand de Mente Libre, donde puedes comprar una bolsa de poliéster para diminuir tu huella de carbono.

Avatar del

Por: Francisca Zaragoza

Guanajuatenses venden ‘eco-bolsas’ en la Feria. Foto: Francisca Zaragoza.

Guanajuatenses venden ‘eco-bolsas’ en la Feria. Foto: Francisca Zaragoza.

León, Guanajuato.- En esta lucha contra la contaminación y el cuidado del medio ambiente, la empresa guanajuatense Mente Libre, integrada por jóvenes emprendedores, lanzaron al mercado una bolsa reutilizable y amigable con el planeta, pues “usar y tirar ya no se usa”. 

 

Debutando en la Feria de León, el stand de Mente Libre, ubicado en el Pabellón Guanajuato 244 oferta un producto elaborado de forma artesanal, de fácil portabilidad y diseños muy atractivos inspirados en el folclore mexicano.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Por el momento sólo tenemos dos medidas de bolsa, las cuales son de poliéster un material resistente y lavable” explicó Alejandro Vera, expositor. 

Resistentes

Además de bonitas, las bolsas están diseñadas para soportar de 10 a 15 kilos de peso gracias al material de buena durabilidad con el que están confeccionadas, las bolsas de 80 y 100 pesos están creadas con el objetivo de reducir el uso de bolsa de plástico en el mercado.

El precio de cada bolsa es de 80 o 100 pesos, depende del tamaño. Foto: Francisca Zaragoza.

El objetivo es salvar el planeta , además es una alternativa muy práctica porque ya no van a dar bolsas de plástico”, añadió el expositor. 

Con esta bolsa se deja de usar por lo menos 650 bolsas desechables en un lapso aproximado de un año por persona, lo que reduce considerablemente los índices de contaminación.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?