Feria de León 2020

Se llevan regalos a cambio de su ayuda

El Centro de Atención Médica Exprés Las Joyas A.C. (CAME) contó con el apoyo de la Macrotómbola 2020 para recaudar fondos 

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Se llevan regalos a cambio de su ayuda

Se llevan regalos a cambio de su ayuda

León.- Quienes compran en la Macrotómbola 2020 apoyan cada día a una causa diferente, y esta vez lo hicieron con el Centro de Atención Médica Exprés Las Joyas A.C. (CAME).

Irma Rizo Orozco, presidenta de esta asociación estuvo acompañada de su equipo para reunir fondos que apoyen los habitantes de esta colonia ubicada en la periferia de la ciudad. 

Desde hace ocho años, adoptaron la Escuela General 23 para trabajar con los adolescentes a través de talleres de autoestima y prevención en embarazos, delito y adicciones. 

También ofrecen pláticas para el autocuidado dirigidas a los adultos mayores, en temas de diabetes, hipertensión y obesidad, así como prótesis dentales gratuitas. 

Tenemos equipos de nutrición, psicología y odontología. Ayudamos a la formación y a que tomen buenas decisiones”, agregó la presidenta. 

Con lo recaudado en este espacio que se encuentra en el vestíbulo principal de Poliforum podrán comprar material didáctico y el mantenimiento de su consultorio. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?