Feria de León 2020

¿Se perdió tu hijo en la Feria? ¡Búscalo junto al Domo!

Los menores de edad extraviados durante los días de la Feria Estatal de León 2020 serán resguardados a un costado del Domo, hasta que los padres vayan por ellos.

Avatar del

Por: Delia Juárez

En la estancia infantil hay personal del DIF León que cuidará de los niños extraviados dentro de las instalaciones de la Feria. Foto: Delia Juárez.

En la estancia infantil hay personal del DIF León que cuidará de los niños extraviados dentro de las instalaciones de la Feria. Foto: Delia Juárez.

León, Guanajuato.- A un costado del Domo de la Feria está ubicada la estancia infantil del DIF Municipal.

En caso de que haya algún niño extraviado durante los días de la Feria de León 2020 los padres o tutores podrán acudir, a partir de la 1 de la tarde, a este lugar donde estarán a salvo los menores.

La estancia infantil del DIF León, dentro de la Feria, está abierta de lunes a domingo, de 1 de la tarde a 11 de la noche. Foto: Delia Juárez.

La estancia infantil es atendida por personal del DIF León capacitado para mantener seguros a los menores hasta que sus padres vayan por ellos y está abierto de lunes a domingo.

Personal acreditado

El lugar es atendido por personal de la Feria y además por Mabel, una chica con discapacidad que participa en el programa de inclusión del DIF. Este programa tiene como finalidad que adultos mayores y personas con discapacidad puedan integrarse a la vida laboral.

Para ello tienen que aprobar sus pruebas VALPAR que acreditan que son capaces y aptos para llevar a cabo determinadas labores aún con su condición.

Al detalle

  • Estancia infantil del DIF León en la Feria
  • Ubicación: a un costado del Domo de la Feria
  • Días de servicio: Lunes a Domingo
  • Horarios: de 1 de la tarde a 11 de la noche
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?