Feria de León 2020

¿Vas desde la Feria en camión? Personal de Movilidad te ayuda a ubicar dónde tomarlo

Si vas desde la Feria a tu casa y te mueves en camión pero no sabes dónde tomarlo, no te preocupes pregunta a personal de Movilidad. 

Avatar del

Por: Karla Hernández

En los paraderos, personal de Movilidad te ayudará a saber qué línea tomar depende de tu destino. Foto: Karla Hernández.

En los paraderos, personal de Movilidad te ayudará a saber qué línea tomar depende de tu destino. Foto: Karla Hernández.

León.- Señaléticas, postes y cintas pegadas que delimitan los espacios ya fueron instalados en el paradero Poliforum del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Señalética anuncia las líneas que pasan por el paradero de la Feria. Foto: Karla Hernández.

Así lo hace cada año, en temporada de Feria, la Dirección de Movilidad para que los usuarios mantengan el orden al abordar y bajar de las unidades.

Dichas medidas de precaución se colocan los fines de semana para que la gente no sature las entradas y salidas de las líneas de transporte que extendieron su horario y que son las más solicitadas como las líneas 1 y 4 de la oruga, que muchas veces se llenan y son las que conectan con las estaciones más grandes: Delta y San Juan Bosco.

Durante la Feria de León se extendieron los horarios del transporte. Foto: Karla Hernández.

Pero además personal de Movilidad se encuentra cerca de los paraderos para orientar y auxiliar a los usuarios.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?