Feria de León 2020

Visitan jóvenes la Feria para hacerse tatuaje por $10

Los tatuajes de fantasía son la sensación para estudiantes que visitan la Feria de León 2020.

Avatar del

Por: Karla Hernández

Por 10 pesos se ponen calcomanías que duran 15 días. Foto: Karla Hernández.

Por 10 pesos se ponen calcomanías que duran 15 días. Foto: Karla Hernández.

León, Guanajuato.- Un stand ha hipnotizado a adultos y más a los jóvenes que asisten a la Feria Estatal de León 2020.

Emocionados y, a la vez con temor, se acercaban los chicos de varias escuelas y edades para preguntar por los tatuajes de fantasía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Éstos cuestan 10 pesos y son una sensación para mujeres y hombres.

Formados y buscando que sus padres o maestros nos los vean, escogían el tatuaje en espera de que no los fuera a delatar.

A mí póngame un ancla, para sentirme pirata, ¿no duele verdad?; mientras veo si no viene mi hermana, porque le va a decir a mi mamá”, dijo Mario, uno de los niños que estaba formado.

Los tatuajes que son colocados en los brazos de los pequeños ni siquiera son de tinta o de henna como se conocen muchos, el material es una calcomanía que la adhieren con una pistola de agua que moja el brazo y hace presión, no dura más de 15 días.

Los "valientes" se escapaban de sus acompañantes diciéndoles que iban a los juegos y cuando ya veían que no estaban en la mira escogían y rápido se los ponían.

Cuando vi la máquina pensé que eran de verdad y que ya no se me iba a quitar pero cuando lo toque y vi que era como plástico pegado ya no me asuste, por un momento pensé que me jefa me iba a pegar a palos", comentó Raúl Pineda.

Este tipo de actividades es lo que les gusta a los chicos y grandes, sentir que se pueden divertir poniéndose un tatuaje para ver cómo les quedaría.

Así que ya saben si van a la Feria y ven a su pequeño con un tatuaje, seguramente se lo pusieron en la parte de los juegos de Explora, no son eternos y poco a poco se irá cayendo.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?