Feria de León 2020

Visitantes a la Feria siguen apoyando a buenas causas

 El grupo de rehabilitación Las Magdalenas y con el apoyo de sus compañeros del grupo La Búsqueda recaudaron fondos para apoyar a más niños, jóvenes y mujeres con problemas de adicción

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Visitantes a la Feria siguen apoyando a buenas causas

Visitantes a la Feria siguen apoyando a buenas causas

León.- El grupo de rehabilitación Las Magdalenas obsequió un regalo sorpresa a través de la compra de un boleto para la Macrotómbola 2020

Las voluntarias no estuvieron solas ya que contaron con el apoyo de sus compañeros del grupo La Búsqueda para recaudar fondos y apoyar a más niños, jóvenes y mujeres con problemas de adicción. 

Charly Bono, Rafael, Víctor Solís, Luis y Enrique.

Paulino Sánchez Ávila, directivo y asesor de La Búsqueda contó que este centro tiene 17 años trabajando y ofrece atención sin costo para encaminar la rehabilitación. 

Reforzamos y/o enseñamos principios y valores para que, además de la modificación de conducta, vayan forjando un proyecto de vida, por lo que buscamos también que tenga la posibilidad de estudiar”, contó. 

Ivonne Buenrostro e Israel Cervantes.

Los fondos que reúnen a través de esta tómbola organizada por el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) se utilizarán para la alimentación de los pacientes y  manutención de los centros.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?