Noticias

Campo Nieto Piña listo para su uso

Se invirtieron 300 mil pesos para el reacondicionamiento de la cancha.

Por: Guanajuato Redacción

Consideran reacondicionamiento de la pista. Foto: Sergio García Ledesma.

Consideran reacondicionamiento de la pista. Foto: Sergio García Ledesma.

El campo Nieto Piña está listo para albergar las actividades cotidianas y sólo se espera que se haga la entrega oficial de la obra ejecutada a las autoridades de la Universidad de Guanajuato, para que entre en servicio.

Los trabajos del reacondicionamiento del sistema de drenaje en la zona del campo que colinda con las calles Ashland, ya fueron concluidas en tiempo y sólo falta darse forma para autorizar el uso de las instalaciones. Se considera que sea a más tardar la próxima semana.

La obra ejecutada en diciembre, incluyó acondicionamiento de la superficie de la cancha de basquetbol, por empresas distintas. Se consideró un presupuesto superior a los 300 mil pesos para ambas.

Marcelo Meza Preciado, encargado de las instalaciones, indicó que se ha logrado una obra que era muy necesaria, por los efectos que origina la época de lluvias.

“Esperamos que quede solucionado el problema y eso beneficiará al campo, ya que se evitará su inundación en esa zona y se puede acondicionar mejor sus superficie”, indicó.

Se agregará mejoramiento a la pista de atletismo y se aplicarán mejoras al campo.

Meza Preciado, indicó que sigue el litigio con la empresa que afectó el terreno por la zona del llamado “foro sol”.

En esta nota:
  • Campo
  • UG
  • Actividades
  • Zona

Y tú, ¿qué opinas?