Noticias

Chocan en el estatal

El parque Aguilar y Maya será escenario del partido del Juego de Estrellas y de preparación del selectivo estatal juvenil que se integra para particip

Por:

Los seleccionados Sub-18 enfrentan duelo de preparaci

Los seleccionados Sub-18 enfrentan duelo de preparaci

El parque Aguilar y Maya será escenario del partido del Juego de Estrellas y de preparación del selectivo estatal juvenil que se integra para participar en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil de 17-18 años.
La comisión reorganizadora de la Asociación Estatal de Beisbol, a través de su encargado Fernando Hernández, informó que el sábado a las 3:30 de la tarde se juega ese partido.
“Es de preparación para el selectivo estatal de 17 y 18 años. Jugarán contra un equipo de peloteros seleccionados del actual Torneo Estatal, para ir definiendo el roster que irá al Nacional”, indicó.
El partido se jugará con el equipo de jugadores menores de 18 años que participan en el Estatal y que son integrados al preselectivo y se integrará otro equipo con jugadores menores de 23 años del mismo Estatal para presentar el partido.
El dirigente encargado del beisbol federado en el estado, indicó que el Campeonato Nacional se jugará del 16 al 26 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco y marcará el retorno del beisbol de Guanajuato a los campeonatos nacionales de la Federación en esta categoría, luego de varios años en los que estuvo a cargo de la asociación Juan Contreras de Cortazar.

En esta nota:
  • deporte local