Noticias

Muere hombre baleado en esquina de fraccionamiento en San Miguel de Allende

La víctima al parecer fue perseguida por un hombre, quien le disparó en al menos 3 ocasiones y las balas hicieron blanco en su cabeza y pecho.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue perseguido y baleado por un hombre; la víctima murió en la esquina del fraccionamiento Insurgentes. Foto: staff am.

Un hombre fue perseguido y baleado por un hombre; la víctima murió en la esquina del fraccionamiento Insurgentes. Foto: staff am.

San Miguel de Allende.- Un hombre fue atacado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Insurgentes esquina con Los Santos. 

De acuerdo con la Policía, la víctima tenía dos heridas una en la cabeza y otra en el pecho; fue llevado al hospital en estado delicado, pero minutos más tarde murió.

El ataque ocurrió poco antes de las 8:30 de la noche de este lunes. Se informó que una llamada al 911 reportó que un hombre había sido herido por varios impactos de bala y que estaba tirado sobre la calle Francisco José Landeta.

Un hombre murió tras ser atacado a balazos por un hombre que lo perseguía. Foto: staff am.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y acordonaron la zona, poco después arribaron paramédicos y atendieron al herido, quien perdió la vida tras ser llevado al hospital.

Según las primeras versiones, el herido fue perseguido y atacado por al menos un hombre, quien le disparó en 3 ocasiones; el atacante huyó con rumbo desconocido. 
 

En esta nota:

Comentarios