Noticias

...Y otra en Las Teresas

Una volcadura dejo como saldo a una mujer lesionada

Por: Redaccion AM

Una mujer lesionada y una fuerte movilización de cuerpos de rescate y policíacos dejó como saldo una volcadura en el acceso Las Teresas- Pueblito de Rocha, en las inmediaciones de la presa de Los Santos.
El hecho fue que una mujer en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Ranger, color roja modelo 2012, había intentado dar vuelta en “U” en el angosto accesos, al no lograrlo cayó a un barranco que da a un pequeño río que alimenta la presa.
En el lugar, testigos y cuerpos de seguridad manejaban dos versiones de los hechos.
Una de las versiones que se manejaban en el lugar, fue que la mujer había chocado y derribado un poste de Telmex en la glorieta de Las Teresas, y se estaba dando a la fuga sobre el acceso.
Fue entonces cuando un imprudente policía municipal, ingresó en sentido contrario por el angosto acceso de tan solo un carril, y topó de frente la camioneta, la mujer que viajaba ebria al ver de frente otra unidad, decidió echar reversa sin fijarse, por lo que no observó que estaba el barranco de aproximadamente 10 metros de alto, hasta caer y volcar.
La segunda versión que se dijo en el lugar fue, la mujer viajaba a exceso de velocidad después de tener un percance en Las Teresas, al llegar a la altura de la presa de Los Santos, un fila de piedras de gran tamaño estaba atravesadas a medio acceso las cuales pasó, metros adelante un grupo de tres hombres a caballo salió y cerro el pasó, para después comenzar a arrojar piedras a la mujer, fue entonces cuando la mujer espantada, decidió echar la unidad en reversa hasta entrar en un pequeño pedazo de terracería, donde volcó.
La camioneta volcada en el barranco fue asegurada por algunos bomberos, por otra parte, la mujer fue rescatada y llevada inconsciente al hospital.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?