Noticias

100 artistas, 100 corazones

La galería Estudio Kunst Niehus presentó la exposición artística “100 artistas, 100 corazones”.

Por:

Claire Niehus, Camila Orci y Sa

Claire Niehus, Camila Orci y Sa

La galería Estudio Kunst Niehus presentó la exposición artística “100 artistas, 100 corazones”, una iniciativa de Andrés Fernández, organizada por los dueños de la galería Claire Niehus y Saúl Ramírez, con la finalidad de promover y difundir el trabajo de artistas plásticos.
Además es una forma de representar el tema del amor, debido a que cada persona tiene su propia forma de describirlo, ya sea a través de palabras, de expresiones corporales y de hechos. La muestra pictórica es una forma de expresión artística, algo que además agrado a muchos por el tema.
“No todos vemos el amor de la misma manera, la exposición 100 artistas, 100 corazones, es la propuesta de varios artistas que expresan de diferentes formas su visión sobre el corazón”.
Claire Niehus comentó que fue hace unos meses que lanzaron la convocatoria. Hace unos días se dio a conocer la respuesta, 18 piezas de 15 artistas provenientes del Estado de México, Puebla y de los municipios de León, Irapuato y Guanajuato capital. Destacó la participación de una pequeña de nombre Camila Orci, pues para el tema del amor no hay edad, por lo cual, la convocatoria se lanzó para el público en general.
Con la participación de Camila se espera que haya mayor respuesta para sus próximas ediciones, la cual se realizará en Febrero del próximo año, pues el objetivo es reunir el trabajo de 100 artistas, tal y como el título de la exposición.
Su propósito,  reunir 100 pieza de diferentes en una gran exposición a realizarse en la Casa de la Presa, lugar donde ha habido una gran apertura a artistas nacionales e internacionales. Para mayor información sobre la convocatoria visita: www.kunstniehus.com o envía un correo electrónico a: kunstniehus@gmail.com