Noticias

2 prensados en la Dolores-SMA

Se impacta auto contra muro de piedra

Por:

Tardaron casi una hora en sacar los cad

Tardaron casi una hora en sacar los cad

Dos personas murieron prensadas al chocar contra un muro de piedra en la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad Santa Clara; investigaciones preliminares indican que iban a exceso de velocidad.
En el accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana, donde fallecieron Juana Rodríguez Arévalo de 55 años y José Alejandro Gómez Echeverría de 43, habitantes de Acámbaro que se dirigían a San Miguel de Allende.
La pareja viajaba en un automóvil Nissan Versa negro, con placas 231FA con rótulo de discapacidad. En la cajuela llevaban una silla de ruedas, al parecer, perteneciente a la mujer.
El accidente ocurrió en el kilómetro 79+800, donde el auto se impactó en seco contra un muro de piedra de un metro de altura de una propiedad privada a cuatro metros del camino.
Agentes de la Policía Federal señalaron que al no haber huellas de frenado se presume que el conductor perdió el control y se impactó contra el muro. Se presume iban a exceso de velocidad.
Tras el choque los dos tripulantes quedaron prensados adentro del auto, el impacto provocó que todo el frente del carro se contrajera y atrapara a la pareja.

En esta nota:
  • sucesos