Noticias

4 reciben premio de la juventud

Cuatro alumnos del Campus Guanajuato recibieron el Premio Estatal de la Juventud 2013, otorgado por el Instituto de la Juventud Guanajuatense.

Por: Redaccion AM

Cuatro alumnos del Campus Guanajuato recibieron el Premio Estatal de la Juventud 2013, otorgado por el Instituto de la Juventud Guanajuatense.
La convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2013 fue abierta para las y los jóvenes de los 46 municipios del estado.
De acuerdo a las bases, el premio fue entregado a los jóvenes cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos
El premio se entregó en las distinciones de logro académico; expresiones artísticas y artes populares; compromiso social; fortalecimiento a la cultura indígena; protección al ambiente; ingenio emprendedor; derechos humanos; discapacidad e integración; aportación a la democracia, y ciencia y tecnología.

LOS GANADORES

José Francisco Márquez González, coordinador del Proyecto Estudiantil Espiral, recibió el premio en la categoría B de Expresiones Artísticas y Artes Populares.
Héctor Pérez López Portillo, de la Licenciatura en Relaciones Industriales, recibió el premio en la categoría B de Logro Académico.
Moisés Campos Domínguez, alumno de economía y coordinador del programa “Diálogos de Política”, en la categoría B de Aportación a la Democracia.
José Manuel Villalobos Villanueva, alumno de Relaciones Industriales, por sus trabajos en favor de los proyectos emprendedores.

En esta nota:
  • plaza universitaria

Y tú, ¿qué opinas?