Noticias

5 estudiantes denuncian robo en camión foráneo

Al menos cinco personas a bordo del camión foráneo asaltado el jueves en la carretera Guanajuato – Dolores son estudiantes.

Por:

Los estudiantes acudieron a denunciar el robo de sus pertenencias. Foto: Especial

Los estudiantes acudieron a denunciar el robo de sus pertenencias. Foto: Especial

Al menos cinco personas a bordo del camión foráneo asaltado el jueves en la carretera Guanajuato – Dolores son estudiantes; quienes acudieron al Ministerio Público de la Capital para interponer sus denuncias.
Universitarios de Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, San Felipe y San Diego de la Unión, regresaron ayer a Guanajuato Capital para denunciar por robo a los asaltantes detenidos por la Policía Preventiva la tarde del jueves en Tamazuca, tras una balacera.
Tres de los seis asaltantes detenidos despojaron a los estudiantes y a otros pasajeros, de laptops, celulares, dinero y otros aparatos electrónicos.
Los universitarios viajaron a Guanajuato en la misma ruta de transporte (Flecha Amarilla) en la que fueron asaltados, “pero qué le vamos a hacer, no tengo para comprarme un carro”, comentó un alumno de la Universidad de Guanajuato.
“Y para que a uno le roben lo poco que tiene. Sin computadora o sin celular es como si no existieras en la escuela. La verdad está muy gruesa la inseguridad, uno ya no se siente seguro en ningún lado”, lamentó.

En esta nota:
  • sucesos