Noticias

9 comerciantes aceptan colocarse en Plaza de las Ranas

Debido a que la Dirección de Fiscalización omitió indicar el sitio donde se colocarían los comerciantes de la Plaza de las Ranas, se atrasó el estable

Por:

Hasta ahora, nueve comerciantes aceptaron las condiciones. Foto: Archivo

Hasta ahora, nueve comerciantes aceptaron las condiciones. Foto: Archivo

Debido a que la Dirección de Fiscalización omitió indicar el sitio donde se colocarían los comerciantes de la Plaza de las Ranas, se atrasó el establecimiento de los mismos; al final, nueve aceptaron las condiciones para exhibir sus productos.
Antonio Ruiz Lanuza, secretario de Ayuntamiento, indicó que sólo fueron nueve los  que tramitaron sus permisos para colocarse en Las Ranas.
María Isabel Arredondo Rodríguez, comerciante de La Sauceda, refirió que tienen alrededor de 20 años vendiendo accesorios para los nacimientos, hasta ayer no había podido vender porque no habían recibido el permiso y cuando lo obtuvieron tenían que firmar una carta compromiso donde no se especificaba el sitio a establecerse.
En tanto que el también comerciante Simón Rodríguez Gutiérrez, apuntó que las condiciones no son aceptables, porque quieren retirarnos de la Plaza de las Ranas.
Para María Guadalupe Ramírez Patlán, comerciante originaria de La Sauceda, se quejó de las trabas que les están poniendo para poder vender.

En esta nota:
  • comercio