Noticias

90 mil para horas extras

Una partida de 90 mil pesos destinará la Administración para el pago de horas extras y compensaciones a los empleados municipales durante los 19 días

Por:

Empleados municipales trabajar

Empleados municipales trabajar

Una partida de 90 mil pesos destinará la Administración para el pago de horas extras y compensaciones a los empleados municipales durante los 19 días que durarán estas Fiestas Patrias.
Las Fiestas Patrias no son sólo música, baile, feria, antojitos y tequila, tras la faramalla hay cientos de horas de trabajo de decenas de trabajadores municipales que hacen posible la magia del festejo.
Para premiar su esfuerzo, la dirección de Recursos Humanos, a cargo de Paulina Vázquez, destinará una partida de aproximadamente 90 mil pesos por compensaciones y horas extras.
“Se manejan compensaciones por evento para algunas áreas como Alumbrado y Protección al Ambiente. Ahí se acumulan las horas y se les paga una compensación de acuerdo a cuántos trabajadores se programaron y cuánto presupuesto tenemos”, dijo la funcionaria.
Señaló que durante este periodo habrá decenas de trabajadores, sobre todo del área operativa detrás de los eventos, a quienes se pagarán compensaciones de entre 2 y 4 mil pesos por todas las Fiestas Patrias, además de su pago habitual.

En esta nota:
  • festejodolores