Noticias

A bailar con Kolé

La fiesta colombiana cautivó con una buena dosis de Cumbia que invadió la explanada, pues varias personas se pusieron a bailar.

Por:

Kol

Kol

La explanada de la Alhóndiga de Granaditas se engalanó con la presencia del grupo colombiano Kolé, quienes desde un principio cautivaron  a los cientos de espectadores con su ritmo de salsa y cumbia.
El grupo dirigido por Fredy Adolfo Mejía  cantó Kolé- kolé pieza que además causó los gritos de la audiencia femenina, debido a que  los integrantes mostraron varios pasos candentes.
Después de esa melodía, los chicos hicieron comentarios positivos de la ciudad,  pues visitaron el   romántico Callejón del Beso y vivieron una  mágica aventura en el Museo de las Momias. Luego continuaron el concierto con “La ladrona” éxito del argentino Diego Verdaguer.
Más tarde uno de los chicos se bajo del escenario, se subió a una silla y levantó las manos; las chicas gritaban y o levantaban las manos a favor del músico latinoamericano. En el momento de frenesí los chicos comentaron que era un gusto ver a tanto público, pues justo en ese momento se transmitía un partido de futbol.
La fiesta colombiana continuó con una buena dosis de Cumbia que invadió la explanada, pues varias personas se pusieron a bailar. Uno de los chicos comentó que ha sido un gusto regresar a Guanajuato, pues el Festival Internacional Cervantino, los invitó a participar por primera vez en el 2002. Entre algunos comentarios, se dijo que aquella vez  cayó una  fuerte lluvia, sin embargo no detuvo el concierto de aquella noche de octubre.
Ahora a su regreso a Guanajuato, el clima se prestó para poner a bailar al público presente. Kolé surgió de Los únicos del Vallenato y  se ha presentado con músicos como Jerry Rivera, Óscar de León, Eddie Herrera, Grupo Niche, incluso la fallecida y reconocida Celia Cruz.

En esta nota:
  • Sociales