Noticias

A balazos atacan a pareja; uno de ellos murió

Agentes de seguridad encontraron a una joven pareja entre dos autos, pero al revisar al hombre se dieron cuenta de que había fallecido. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos y debido a las heridas, él murió. Foto: staff AM.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos y debido a las heridas, él murió. Foto: staff AM.

Celaya.- Un hombre murió y su pareja resultó lesionada tras ser el blanco de un ataque armado registrado la noche de este martes, en la colonia Pinos II.
 
Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las nueve de la noche, cuando se informó sobre disparos y varias personas heridas de bala, en el cruce de las calles Tabaco y Pinabete.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron a una joven pareja entre dos vehículos; sin embargo, cuando los revisaron constataron que el hombre ya había fallecido por lo que trasladaron a la mujer a un hospital.

La pareja fue atacada a balazos. Foto: staff AM.

La zona fue acordonada por Policías Municipales quienes a la vez informaron al Ministerio Público sobre lo acontecido. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las investigaciones.

Por el momento, las identidades de las víctimas así como el móvil del crimen no se ha establecido, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?