Noticias

A consumar la obra

Los Mineros de Guanajuato irán a Moroleón por el triunfo que requieren para coronarse monarcas del estado.

Por:

Los poderosos ca

Los poderosos ca

El manager Alfonso Aldana sentenció que irán a Moroleón con todo, a aprovechar el mazazo que asestaron a los Industriales con la doble derrota que les recetaron en el Aguilar y Maya, para no dejarlos que recuperen la moral y tratar de vencerlos en el siguiente partido para lograr la corona.
“Con todo, desde el primer partido vamos a ir por el triunfo para terminar de una vez”, manifestó el manager de los Mineros de Guanajuato.
Luego de ganar los dos partidos en el parque Aguilar y Maya, para ponerse arriba en la serie 3-1 y colocarse a una victoria de lograr el Campeonato Estatal de Beisbol Juvenil y Sub-23, el manejador confió en que sus pupilos terminarán su gran cierre de campaña con la conquista de la corona.
Confió en su pitcheo para lograr el objetivo al mantener su rotación que los estelares Enrique González y Gustavo Ramírez, que le ha dado grandes resultados, desde la mitad de la campaña regular donde tuvieron un gran cierre con triunfos consecutivos que le dieron el pase a playoffs en la última fecha al dejar fuera a León con la combinación de resultados.
“Vamos igual con Enrique (González), esperamos que se recupere bien, ya se vio mejor a pesar de andar sentido de su mano. Queremos terminar de una vez para no requerir de más, pero ahí tenemos al Chato (Salazar), Gustavo (Ramírez) y los demás para terminar”, apuntó.
El también notable pelotero, alabó el desempeño de todo el equipo, ya que la ofensiva también ha respondido muy bien y algunos jugadores están encendidos con el bat por lo que han apoyado muy bien a su pitcheo y por ahí han logrado las victorias.

En esta nota:
  • deporte local