Noticias

¡A contener la Fuerza Regia!

Las Abejas de Guanajuato se presentan hoy en la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

Por:

LISTOS. El equipo de las Abejas de Guanajuato est

LISTOS. El equipo de las Abejas de Guanajuato est

Vuelve la fiesta oficial a La Colmena y con el partido de esta noche entre Abejas de Guanajuato y Fuerza Regia de Monterrey se pone en marcha la Temporada 2014-15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Es la sexta campaña de la franquicia local y con renovado entusiasmo, aunque con la base de jugadores de la exitosa campaña pasada el enjambre de Guanajuato, ahora comandado por el cubano Armando Ruperto Acosta emprende el vuelo con el objetivo de brindar espectáculo y por lo menos repetir la destacada campaña pasada.
El partido se juega a las 8:15 de la noche con una esperada gran asistencia a La Colmena de Yerbabuena, donde los precios son de 60 pesos en general y 140 en zona exclusiva.
Las Abejas se presentan con 8 jugadores de la pasada campaña de los 11 que integran el roster oficial al mantenerse en el equipo, Román Andrade, Bilal Dixon, Bogard Castillo, Víctor Buelna, Steffphon Pettigrew, James Sandoval,  Steve Monreal y Alexis Cervantes.

LOS NUEVOS
Sólo ingresan el alero norteamericano Reginald Larry, el joven mexicano-americano Oscar García y el novato de casa Aarón Espinosa. También están a disposición del coach los jóvenes Agustín Soto y Rafael Buelna.
El coach Ruperto Acosta manifestó que el partido de esta noche representa el gran reto de iniciar con triunfo y agradar a la afición.
“Es el rival que los eliminó en playoff en la pasada campaña, eso representa un golpe psicológico para ir por el triunfo”, destacó.
La Fuerza Regia, que nuevamente es dirigida por el coach americano  Laselle Taylor, muestra un poderoso roster donde destaca la aparición del ex abeja Eugene Phelps, quien hace dos campaña tuviera grandes números y una brillante campaña en Guanajuato.
También lo hace el seleccionado nacional boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, quien fue el líder anotador en puntos por partido de la Liga, jugando la pasada campaña jugando con Panteras de Aguascalientes con 29.4 unidades.
Car Eliot ex de los Soles de Mexicali, Dylan Royer ex Lechuguero, Michael Hunter, Gabriel Girón y el “poste” de 2.11 metros, Lance Allred apuntalan su poderoso equipo, principalmente.

Llegó la hora

Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Temporada 2013-14
Auditorio La Colmena
Yerbabuena,
Guanajuato, Gto.
Jornada No.1
Jueves 25 de septiembre
20:15 horas
Abejas de Guanajuato Vs. Fuerza Regia de Monterrey

En esta nota:
  • abejasdeguanajuato