Noticias

A cuentas directores locales

Para finalizar el año, la fracción del PAN en el Ayuntamiento capitalino propone la comparecencia de directores, para conocer sus avances en los Proye

Por:

Carlos Mac

Carlos Mac

Para finalizar el año, la fracción del PAN en el Ayuntamiento capitalino propone la comparecencia de directores, para conocer sus avances en los Proyectos Operativos Anuales (POAS).
Carlos Macías Valadez Peinemann, coordinador de la fracción del PAN, indicó que se hizo la propuesta al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
“Se busca convocar a los directores para que nos platiquen su (Proyecto Operativo Anual) POA, para ver sus metas cumplidas y ver cómo hacemos el presupuesto del año 2014”, indicó.
Resaltó que esto permitirá impulsar a las distintas direcciones, o en su caso hacer alguna reducción en sus presupuestos.
“Vamos a mandarlos a comparecer para que nos platiquen lo de su POA, para ver cómo se puede mejorar”.
Incluso esta propuesta se ha estado dialogando con regidores de distintas fracciones políticas, para tratar de ser más eficientes en el gasto en la administración.
Para concluir, indicó que estas comparecencias tienen que empezar a la brevedad, para poder integrar la Ley de Egresos del próximo año.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • política