Noticias

A curar heridas

Heridas por las dos derrotas sufridas en tierras veracruzanas, las Abejas de Guanajuato regresan a La Colmena y sin mucho tiempo para pensar reciben e

Por:

Luego de las dos derrotas sufridas en Veracruz, las Abejas tienen oportunidad de recuperar al jugar hoy y ma

Luego de las dos derrotas sufridas en Veracruz, las Abejas tienen oportunidad de recuperar al jugar hoy y ma

Heridas por las dos derrotas sufridas en tierras veracruzanas, las Abejas de Guanajuato regresan a La Colmena y sin mucho tiempo para pensar reciben esta noche a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental del Distrito Federal, que acaban de ganar su primer partido.
La LNBP adelanta su jornada de fin de semana para martes y miércoles, ya que se tenía planeado celebrar el fin de semana el Juego de Estrellas, pero ha sido cancelado.
“Se había acordado tener el Juego de Estrellas, pero en su lugar se efectuarán partidos pendiente, que hay muchos, pero en nuestro caso el pendiente ante Toros Laredo se jugará al final de la temporada”, informó Alejandro Marccochio, presidente de Abejas al respecto.
Las Abejas tienen partido esta noche ante Gansos UIC y mañana ante Ángeles de Acapulco, ambos a las 8 de la noche en La Colmena.
Hoy reciben a los Gansos Salvajes, que apenas ganaron su primer partido de la campaña el jueves anterior como locales ante Correcaminos de Ciudad Victoria por 95-88, con 20 y 24 puntos de sus figuras Ryan McCoy y Harrison Smith.
Los Gansos llegan con foja de 1-21, por la de 13-7 de Abejas. Por el equipo de esta capital, se informaba que seguía la misma plantilla, por lo que seguirá ausente McHugh Mattis y en su lugar seguirá Keith Gayden.

En esta nota:
  • deporte local