Noticias

A finales en Copa Zorros Atlas

Con saldo de dos victorias y una derrota, los Amigos del Balón avanzaron a la fase de Cuartos de final de la Copa de Futbol Zorros Internacional del C

Por:

Los Amigos del Bal

Los Amigos del Bal

Con saldo de dos victorias y una derrota, los Amigos del Balón avanzaron a la fase de Cuartos de final de la Copa de Futbol Zorros Internacional del Club Atlas, que se juega en Guadalajara.
El partido en el que se jugaban el pase a la siguiente ronda, el equipo 1999 de esta capital venció a los anfitriones de Atlas Colomos por 2-1, para sumar ahí 6 puntos y con ello aseguraban el boleto, ya que en su primer partido habían ganado al Rosario Sinaloa por 7-4.
En el partido ante los atlistas, el importante triunfo se dio gracias a los goles de Diego Velázquez y Jafet Rivera, mientras Diego del Río anotó el gol de los tapatíos.
En su tercer partido, ya con la clasificación asegurada, fueron sorprendidos por Botafogo de Nuevo León, por marcador de 2-0, por lo que ahora iban a enfrentar en los Cuartos de final ante Rayados de Monterrey, que entraron como líderes de grupo.
El partido a definición directa estaba programado para jugarse esta mañana en uno de los campos del complejo Centenario y el equipo que dirigen Efraín García y Omar Vega se jugaba el pase a las semifinales.

En esta nota:
  • deporte local