Noticias

A la pista ‘El Niño Bala’

Hugo Esteban Rangel está listo para su nueva aventura en la pista al enlistarse en la parrilla de salida de la 7a Etapa del Programa “Mexicano Rumbo a

Por:

Sale por m

Sale por m

Hugo Esteban Rangel está listo para su nueva aventura en la pista al enlistarse en la parrilla de salida de la 7a Etapa del Programa “Mexicano Rumbo a la F-I” en el kartódromo Acelérate de la vecina ciudad de Irapuato.
La adrenalina corre desde hoy en la pista ya que se disputan otros certámenes, como la 7a fecha también del Campeonato Acelérate, donde también participa el joven piloto de esta capital.
Se incluyen más, como son el Campeonato Nacional de Velocidad, Rotax National Championship y el Campeonato de Resistencia.
Hugo Esteban Rangel Medina “El Niño Bala” como le llaman, piloto de 14 años de esta capital, ha entregado grandes resultados este año.
Viene de representar a México en el 3er Premio de Automovilismo Karting NACAM-CODASUR de Las Américas celebrado en Puebla, donde se ubicó como el 2o mejor mexicano y 6o en la clasificación general
También acaba de lograr el segundo lugar en el San Pedro Gran Prix 2013 en Nuevo León.
Ahora va por otra destacada actuación en la pista que lo ha visto formarse como futura figura del automovilismo mexicano.

En esta nota:
  • deporte local