Noticias

A lo campeón: GUD Amigos 8-1 a Atlas SLP

El poder sigue en el campeón y a pesar de los relevos generacionales de algunos puntales, GUD Amigos se volvió a mostrar con gran empaque al golear a

Por:

Antonio Baltierra en la llegada sobre la meta potosina. Al final colabor

Antonio Baltierra en la llegada sobre la meta potosina. Al final colabor

El poder sigue en el campeón y a pesar de los relevos generacionales de algunos puntales, GUD Amigos se volvió a mostrar con gran empaque al golear a Atlas San Luis Potosí por 8-1  en su presentación como local.

Luego de la derrota que sufrieron en el arranque de la campaña en la cancha de Tuzos León, con algunas improvisaciones, ahora se mostraron como lo que son, los monarcas de la 4ª División de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente.

Los rivales, con los que dirimieron la final del último torneo, también mostraron muchos relevos por edad, y fueron víctimas fáciles en la cancha sintética de la deportiva Torres Landa.

Los verdiblancos locales rápido clarificaron su dominio con el 1-0 que marcó a los 10 minutos el volante Obet Vázquez en un tiro centro que voló por lo alto al portero.

Su dominio era claro y antes de terminar el primer tiempo incrementaron la ventaja con el doblete Omar López, primero de penal y luego en cobro de un tiro libre.

En el segundo tiempo rápido Obet Vázquez incrementó con regateo en el área al limpiar a varios rivales para anotar de zurda el 4-0.

Héctor “Pilo” Dorado entró unos minutos al partido, sólo para anotar su gol, al cerrar la pinza y aprovechar la diagonal que le pusieron para el 5-0.

En pleno dominio verdiblanco, Fernando Saucedo hizo una gran jugada individual para ponerle medio gol a la cabeza de Tony Baltierra que selló en gran forma el 6-0. El mismo Saucedo selló su gran actuación al marcar con una disparo muy afuera del área por abajo del voluminoso portero potosino.

Cerró la cuenta del 8-0 William Uribe al ganar el rebote al portero, aunque sobre el final los potosinos anotaron el de su honor, con un gran disparo cruzado por la esquina del areá que prendió Guillermo Miranda lejos del portero local Mario González.

EN LA RED

GUD Amigos 8-1 Atlas SLP

1-0 (10´ 1T) Obet Vázquez

2-0 (21’ 1T) Omar López (Penal)

3-0 (29´ 1T) Omar López

4-0 (5’ 2T) Obet Vázquez

5-0 (12´2T) Héctor Dorado

6-0 (18´2T) Antonio Baltierra

7-0 (25´ 2T) Fernando Saucedo

8-0 (34’ 2T) William Uribe

8-1 (37´ 2T) Guillermo Miranda

En esta nota:
  • deporte local