Noticias

A mejorar posición

El otro piloto de esta capital que participa en el Campeonato Nacional de Rally, Jorge González, también se ha registrado para participar en el Rally

Por:

Jorge Gonz

Jorge Gonz

El otro piloto de esta capital que participa en el Campeonato Nacional de Rally, Jorge González, también se ha registrado para participar en el Rally Sierra de Juárez de Oaxaca, antepenúltima fecha del serial nacional.
“Cocoy” González participa como piloto y lleva como navegante a Adrián Carmona, tripulando también un Mitsubishi Lancer. Él lo hace para la escudería de Ricardo Triviño.
El guanajuatense participa en el Grupo 2, donde tuvo una destacada actuación en la última fecha, en el Rally Media Noche de Peña de Bernal, en Querétaro, al ser segundo en la clasificación del Grupo 2 y sexto en la general.
Se muestra confiado en lograr tener una buena actuación en el Rally de Oaxaca y terminar bien ubicado para mejorar su posición.
“Esperamos darle otra gran actuación a Guanajuato, ya que hemos estados muy bien, para responder al apoyo de los patrocinadores que son muy importantes para seguir en la competencia”, manifestó.

En esta nota:
  • deporte local