Noticias

A metros del cuartel del Ejército Mexicano, comando rafaguea una vivienda

Un comando armado llegó a la colonia Corral de Piedra y sin importarles que a unos metros se ubica el cuartel del Ejército Mexicano, rafaguearon con balazos una vivienda. 

Avatar del

Por: Redacción

Habitantes de la colonia informaron que el ataque duró entre 4 y 5 minutos. Foto: staff AM.

Habitantes de la colonia informaron que el ataque duró entre 4 y 5 minutos. Foto: staff AM.

  • Una vivienda de la colonia Corral de Piedra, en Pénjamo, fue atacada a balazos por hombres armados.

  • Habitantes de la zona reportaron que el ataque duró entre 4 y 5 minutos.

  • La vivienda terminó con daños considerables en la fachada, puertas y ventanas. 

Pénjamo, Guanajuato.- Un comando armado rafagueó a balazos una vivienda a plena luz del día en la colonia Corral de Piedra.

El ataque se registró cerca de la 1:30 de la tarde de este viernes sobre la avenida Corral de Piedra, a cerca de 100 metros del cuartel del Ejército Mexicano en este municipio.

Habitantes de dicha colonia y zonas aledañas reportaron al 911 sobre una fuerte ráfaga de balazos que habría durado entre 4 y 5 minutos.

Agentes de seguridad informaron que en la vía pública quedaron tirados decenas de casquillos percutidos. Foto: staff AM.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional, quienes a su llegada se percataron de que una vivienda se encontraba seriamente dañada en fachada, puertas y ventanas debido a múltiples impactos de bala perpetrados contra el inmueble.

En el sitio, informes preliminares señalaron sobre considerables daños materiales en el domicilio y decenas de cartuchos sobre la vía pública.

Comando llegó y disparó varias veces

Un comando armado rafagueó una vivienda ubicada a 100 metros de distancia del cuartel del Ejército Mexicano en Pénjamo. Foto: staff AM.

Sobre los responsables, se sabe que fueron hombres armados quienes arribaron en varias camionetas y un vehículo al lugar de los hechos y detonaron sus armas largas contra la vivienda.

Personal de la Fiscalía General del Estado, entre ellos, peritos, llegaron para levantar los indicios que permitan integrar la carpeta de investigación abierta por dicho acontecimiento.

El lugar fue delimitado con una cinta amarilla impidiendo el paso a transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?