Noticias

A motociclistas se les atraviesa auto

Dos motociclistas sufrieron varias lesiones, luego de chocar contra un automóvil que cambió de carril sin precaución sobre la carretera Irapuato-Silao

Por:

Los lesionados fueron trasladados a la cl

Los lesionados fueron trasladados a la cl

Dos motociclistas sufrieron varias lesiones, luego de chocar contra un automóvil que cambió de carril sin precaución sobre la carretera Irapuato-Silao.
Presuntamente los dos lesionados, recién habían salido del trabajo y se dirigían a sus respectivos hogares.
Los hechos se registraron ayer cerca de las 3 de la tarde, a la altura de un restaurante frente al parque FIPASI.
Jesús Macías Salazar, de 22 años, viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki color rojo en compañía de Ubaldo Rodríguez Rodríguez, de 23 años, sobre el carril lateral del puente.
De un momento a otro, del carril central salió de improviso un auto Nissan Sentra con placas UKU3385 de Querétaro, mismo que pretendía incorporarse al estacionamiento del restaurant El Manolete.
La motocicleta terminó impactada sobre el vehículo, y sus tripulantes salieron proyectados varios metros sobre la cinta asfáltica.
“Íbamos hacia Aguascalientes, nada más que decidimos pasar a comer algo pero la verdad no vimos a la moto, hasta que de repente sentimos el golpe”, dijo Jaime Ruedas, de 58 años, conductor del auto.