Noticias

‘A pelear con todo’: Néstor Colmenares

El nuevo delantero de Abejas espera darle mucho al equipo

Por:

El equipo se prepara para el juego de ma

El equipo se prepara para el juego de ma

El nuevo refuerzo de las Abejas de Guanajuato, el venezolano Néstor Colmenares amenaza al resto de los rivales para hacer crecer al equipo de esta plaza al apuntalar una posición en la que han mostrado cierta debilidad.
Colmenares, viene de jugar el pasado Premundial con su selección por lo que garantiza su capacidad para apoyar el juego de Abejas. Además acaba de ser campeón en la liga de su país con los Cocodrilos de Caracas, donde fue uno de los mejores reboteadores de la Liga.
“Soy un jugador físico, que va a todas, que pelea todos los balones. Espero darle mucho a las Abejas”, sentenció en su presentación.
Aunque ya jugó unos minutos en Tampico, espera ponerse en forma para ayudar desde la serie ante Gigantes de Toluca.
“Lo que he oído de Abejas es que tiene buena afición, por eso espero cumplirles”, manifestó.
Colmenares, quien juega como poste y delantero de poder, considera que el basquetbol mexicano esta en su época de renacimiento ante lo que demostró en el Premundial, donde conquistó el campeonato y el pase al Mundial.
“Demostraron mucho en ese Premundial, ahora están muy bien”, recalcó.
El coach Daniel Jaule se mostró convencido de que aportará en una posición en la que Abejas ha batallado.
“Es un jugador que nos puede dar mucho en esa parte, ya jugó conmigo en Huracanes, cumple las dos posiciones de 4 y 5, por eso decidimos cambiar y traerlo”, apuntó.
El coach argentino consideró que han tenido un arranque bueno, ya esperado al jugar con equipos potentes como será toda la campaña, ya que ah

En esta nota:
  • basquetbol