Noticias

A punta de pistola, le roban camioneta a diputada

La legisladora del PRD se estaba estacionando, cuando un hombre se le acercó y la encañonó para robarle su camioneta.

Avatar del

Por: Redacción

La diputa del PRD fue asaltada a punta de pistola.

La diputa del PRD fue asaltada a punta de pistola.

Celaya.- A punta de pistola, la diputada local del PRD por el distrito uno de Dolores Hidalgo, Paola Yáñez González, fue despojada de su camioneta en el estacionamiento de un restaurante al oriente de la ciudad.

De acuerdo con fuentes cercanas a las investigaciones, fue minutos antes de las ocho de la noche de este martes, cuando Yáñez González arribó a un restaurante denominado ‘La Punta’.

La legisladora pretendía estacionarse en uno de los cajones del establecimiento, cuando un hombre se le acercó por el lado del conductor y la encañonó con una pistola; éste abrió la puerta y obligó a Yáñez a bajar de la unidad, acto seguido el delincuente abordó la camioneta y huyó del lugar sin que alguien pudiera hacer algo.

Derivado de esto la Diputada acudió a las instalaciones del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, por lo que las agencias especializadas iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Segundo caso

Cabe señalar que con este caso ya suman dos los robos de vehículos a diputados en menos de un mes, pues el pasado 14 de febrero también el diputado panista, Paulo Buñuelo Rosales corrió con la misma suerte.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?