Noticias

A punto de caer auto a un barranco

A punto de caer a un barranco estuvo una pareja leonesa.

Por:

El muro de contenci

El muro de contenci

A punto de caer a un barranco estuvo una pareja leonesa, estos viajaban en un auto Jetta sobre la panorámica ISSSTE-Presa.
El hecho se registró la madrugada de ayer poco antes de las 2, cuando elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate fueron alertados de un fuerte choque en un barranco en dicha carretera, un par de kilómetros antes del sitio conocido como “Curva del Pescador”.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, donde se percataron que no estaba ninguna persona lesionada, sólo daños materiales.
Exceso de velocidad
Según información proporcionada en el lugar de los hechos, una pareja originaria del municipio de León circulaba a bordo de un Jetta color blanco, presuntamente a exceso de velocidad, cuando de pronto en la curva a la altura del lugar la llamada “Curva del Pescador”, el conductor perdió el control del vehículo y estuvieron a punto de caer a un barranco de más de 40 metros del altura, de no ser porque chocaron contra el muro de contención que se encuentra en la curva.
Minutos después, personal de Tránsito del Estado realizó los peritajes correspondientes y pidió el apoyo de una grúa para remolcar el auto hasta la pensión correspondiente.

En esta nota:
  • sucesos