Noticias

A rematar y renovar la corona

GUD Amigos Guanajuato espera rematar a sus rivales leoneses de América Avanza.

Por:

La entrega y buen futbol tienen el t

La entrega y buen futbol tienen el t

Con la amplia ventaja que le da el marcador global, GUD Amigos Guanajuato espera rematar a sus rivales leoneses de América Avanza para mantener su reino en la 5a División de la Liga de Futbol Bajío Occidente.
La gran actuación que brindaron los verdiblancos en el primer parido jugado en esta capital, con el categórico 4-1 que impusieron a los leoneses les da la jerarquía para liquidar en la vuelta.
Se informó por la directiva del equipo, que el segundo partido de la gran final se juega mañana sábado en horario por confirmar, por lo que los chicos que dirige Alejandro González, entrenaban fuerte para llegar en forma óptima al partido y no confiarse del rival.
En cuanto al equipo no se contemplaban notables variantes, por lo que se planteaba alinear prácticamente con la misma plantilla que sacó la victoria en ese primero duelo.
En cuanto a la final de la 4a División, donde también el equipo mayor de GUD Amigos Guanajuato tiene la opción de seguir reinando en la Liga, se informó que el primer partido de la final estaba proyectado para jugarse el domingo en San Luis Potosí.

En esta nota:
  • futbol