Noticias

A resistir la Fuerza

Las Abejas visitan esta noche a Fuerza Regia en los playoffs con la serie 1-1.

Por:

La Fuerza Regia ser

La Fuerza Regia ser

Con la serie empatada 1-1 las Abejas de Guanajuato se meten esta noche a la Nueva Fortaleza, casa de la Fuerza Regia de Monterrey con la misión de salir bien libradas de los 3 partidos que juegan ahí esta semana.
El tercero de la serie de los cuartos de final de la LNBP enfrenta a ambos equipos con la intención de asestar el golpe para tomar ventaja que sería muy importante y sobre todo para Abejas ya que con un triunfo que saquen de Monterrey asegurarían el regreso de las acciones a La Colmena.
El equipo viajó ayer a Monterrey y para esta mañana podrían tener una ligera práctica previa al duelo, programado a iniciar a las 8 de la noche.
El equipo de Daniel Jaule trabajaba para mejorar sus deficiencias del segundo juego, donde a paser de algunas bajas en sus estadísticas a punto estuvieron de sacar la victoria.
En ese segundo partido las Abejas destacó el bajo porcentaje en intentos de triples al fallar 13 de 16 intentos y en los libres anotaron 19 de 36, además de que las pérdidas del balón les representaron 18 puntos en contra.
Se espera gran mejoría para el tercer duelo, donde el equipo de esta capital viajaba con sus 10 pilares, encabezados por Steffphon Pettigrew, quien registra promedio de 25 puntos en los dos primeros partidos, secundado de Néstor Colmenares con 21.5 y ambos con 9 rebotes.
Por Fuerza Regia, quien más daño hizo en los dos primeros duelos en La Colmena fue  Alonso Izaguirre con promedio de 17 puntos entre ambos partidos y Leroy Davis, quien anotó 6 tiros de 3 en 8 intentos entre los dos duelos.
La batalla de estrategias entre Daniel Jaule y La Selle Taylor será parte importante en el resultado del tercer partido.

En esta nota:
  • Basquetbol