Noticias

A retomar el vuelo

Las Abejas enfrentaran a los Huracanes de Tampoico hoy en punto de las 8 de la noche. Los porteños no han recibido ninguna derrota.

Por:

Abejas de Guanajuato quieren regresar a la victoria. / Foto: Archivo.

Abejas de Guanajuato quieren regresar a la victoria. / Foto: Archivo.

Al continuar su gira por el estado de Tamaulipas, en lo que será la cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), las Abejas de Guanajuato tienen una complicada visita cuando enfrenten a los Huracanes de Tampico.
Una difícil misión les espera a los jugadores de la quinteta guanajuatense, cuando hoy en punto de las 8 de la noche busquen su segundo triunfo de la temporada en el “Ojo del Huracán”.
Y es que los porteños no han sufrido derrota alguna en la naciente temporada de la que es considerada la liga más fuerte e importante del basquetbol mexicano.
Los Huracanes marchan actualmente invictos y su más reciente éxito lo tuvieron al derrotar por marcador de 86 puntos a 77 a los Gigantes del Estado de México.
Un ingrediente extra para este esperado cotejo es la presencia en la banca de Abejas, del entrenador, Daniel Alberto Jaule, quien hasta antes de ser el estratega guanajuatense, dirigía los destinos de los Huracanes.
Mucho tendrán que mejorar los guanajuatenses en el manejo de los tiempos y el partido, ya que en su más reciente presentación ante Correcaminos de Ciudad Victoria, dejaron ir en los últimos minutos la ventaja que habían tenido a lo largo del encuentro y donde cayeron 72 a 71 puntos.

En esta nota:
  • abejas.